Dan en Tampico emotiva despedida a ‘Julius’; fue reconocido con aplausos
Tampico, Tamaulipas. - Una emotiva despedida de parte de cientos de tampiqueños fue la que tuvo Julio Alatorre, afamado locutor de la Radio regional, tanto en la Parroquia de San Agustín como en el cementerio Jardín del Rosario, hasta donde llegaron decenas de sus familiares, amigos y radioescuchas para darle el último adiós.
"Julius", como también era ampliamente conocido, fue abrazado por decenas cuando se realizó su velatorio en la agencia funeraria, pues toda la noche y madrugada hubo desfile de grupos musicales de banda y rancheros, conjuntos que interpretaron las más sentidas melodías que eran de su gusto, pues fue conductor de programas de Radio y de Televisión que tenían dicho corte.
En horas de la mañana el cortejo fúnebre salió de la agencia funeraria, asentada en Ciudad Madero, hasta la Parroquia de San Agustín, que está ubicada en el Conjunto Habitacional Infonavit, donde el padre Jesús Manuel Pérez Torres, tuvo emotivas palabras para Julio Alatorre, su esposa Eva Patricia y sus hijos, así como al resto de familiares, enalteciendo el paso de Julio por esta vida, pues dijo de él que era un padre orgulloso, responsable, entregado a causas sociales, muy religioso y siempre puntual a la cita que tenía con San Judas Tadeo, en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos de la colonia Cascajal, de donde era originario.
Una parte muy emotiva de la misa de cuerpo presente de Julio Alatorre fue cuando el padre Chucho pidió a sus familiares hacer una última oración, tocando con sus manos el ataúd que contenía los restos mortales de "Julius", e igualmente emotivo fueron los aplausos que los asistentes a la parroquia le dedicaron a Julio Alatorre, cuando salía del recinto religioso.
Al término de la misa, el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio Jardín del Rosario, ubicado en el sector de Tancol, en la zona norte de la ciudad, donde nuevamente la emoción se desbordó, y donde todos los asistentes lo volvieron a despedir con aplausos, que son un reconocimiento a su carrera en los medios de comunicación como locutor de la Radio y presentador de programas musicales de la Televisión, así también como conductor de eventos musicales en vivo y como promotor de actividades altruistas en las que participó activamente.
"Julius" se distinguió además por siempre ofrecer una sonrisa al compañero, una mano amiga a los radioescuchas y siempre tuvo comentarios amables en cada emisión radiofónica para su público, como en la última que tuvo en Fiesta Mexicana, 91.7 FM, de Radiorama, el pasado viernes 3 de mayo que se despidió.
Descanse en paz Julio Alatorre.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ